XXVI Encuentro de Jóvenes Investigadores

Este puente, del día 4 al 7, fue en Salamanca el 26 Encuentro de Jóvenes Investigadores, una actividad que organiza Inice todos los años por estas fechas en Salamanca.

En estos encuentros que organiza Inice podemos participar todos los jóvenes menores de 30 años,  es una gran oportunidad para exponer nuestros proyectos y compartirlos con otros jóvenes investigadores.

Yo este año he expuesto el proyecto que estoy desarrollando en relación con las lluvias de estrellas: «La trayectoria de las estrellas fugaces» como todavía no he terminado el proyecto esta ha sido sólo la primera parte, un resumen del trabajo que he hecho los últimos meses para entender las lluvias de estrellas y poder simularlas en mi propio ordenador. Ahora empieza la siguiente parte del proyecto, tengo que hacer observaciones precisas de lluvias de estrellas.

La página del proyecto con lo que estoy haciendo, las novedades y los programas que he hecho está en https://jorgeherber.wordpress.com/lluvias-de-estrellas/ todavía en construcción, tengo que terminar de subir todo lo que ya tengo y los modelos informáticos con su código fuente, que todavía tengo que depurar…

Como siempre este encuentro ha sido una nueva oportunidad de reencontrarme con otras personas de Inice de otras partes de España y conocer a nuevos jóvenes investigadores. Ya estoy esperando el siguiente encuentro…

Esta entrada fue publicada en Astronomía, Encuentro de Jóvenes Investigadores, Inice, Investigación, Lluvias de estrellas. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a XXVI Encuentro de Jóvenes Investigadores

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

