Astrohoróscopo de Marzo

El Astrohoróscopo es una iniciativa para la divulgación de la astronomía y el pensamiento racional descrita en https://jorgeherber.wordpress.com/2011/01/13/horoscopo-astronomico/

Acuario(16/II-13/III)

¡Felicidades! El sol te acompañará hasta el día 13 ¿Eres supersticioso? Como siempre el sol lleva a todo su séquito. Mercurio se marchará antes que el sol. Marte se irá coincidiendo con la llegada de Venus ¿Habrán discutido?

Piscis(13/III-19/IV)

¡Felicidades! El sol llegará el día 13 y con él su séquito planetario. Mercurio, famoso antiguamente por su rapidez, llegará primero y Marte más tarde. Júpiter se alejó de ti unos días, pero volverá el día 9.

Aries(19/IV-14/V)

Otro mes en soledad, sólo la Luna te consolará durante dos días.

Tauro(14/V-22/VI)

El día 25 el rebelde Hebe llamará a tu puerta proveniente de una constelación que ni si quiera es del zodiaco, Cetus. Hebe cambiará la ballena por el toro…

Geminis(22/VI-21/VII)

Iris llegó a tu constelación hace pocos días y ya se quiere marchar dando la vuelta ¿Le has hecho algo?

Cancer(21/VII-11/VIII)

El día 25 Iris llegará a tu territorio después de haber entrado en el de Géminis y haber hecho un rápido giro hacia atrás. Nysa, otro asteroide, también te acompañará durante este mes.

Leo(11/VIII-17/IX)

Empiezas el mes como un Leon solitario, pero en pocos días los retrógrados asteroides Juno y Massalia llegarán procedentes de Virgo.

Virgo(17/IX-31/X)

Este mes serás anfitriona de la Luna llena, como también Saturno te acompaña, serás durante varios días el centro de atención.

Libra(21/X-23/XI)

Sólo la Luna se interesará por ti durante el día 23. Este será un mes triste que podrás usar para hacer balance de tus logros.

Scorpio(23/XI-30-XI)

¿Has atacado a alguien últimamente? Ni si quiera la piadosa Luna te acompañará más que unas horas…

Ophiuco(30/XI-18/XII)

Este mes tampoco serás especialmente popular, sólo la Luna volverá a curiosear por tu territorio. Las cosas nuevas tardan en afianzarse…

Sagitario(18/XII-20/I)

Dos de los cuerpos menores más famosos estarán contigo todo el mes, Vesta y Plutón. Además la Luna estará dos días a tu lado y se acercará a Vesta el 28.

Capricornio (20/I-16/II)

Después de la celebración por la visita del sol la tranquilidad vuelve poco a poco. Ceres estará contigo los primeros días del mes y la Luna te acompañará el 28 y el 29.

Que los astros te acompañen.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Astronomía, Divulgación científica, Escepticismo, Horóscopos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s