Astrohoróscopo de Mayo

El Astrohoróscopo es una iniciativa para la divulgación de la astronomía y el pensamiento racional descrita en https://jorgeherber.wordpress.com/2011/01/13/horoscopo-astronomico/

Este mes he analizado la posición de los planetas y 30 cuerpos menores, 4 de ellos especialmente seleccionados para que las constelaciones de Ophiuco y Scorpio no se queden solas. Sigo trabajando en una web sólo para el astrohoróscopo con un sistema mucho más interactivo… Puedes ver una versión en pruebas en http://dl.dropbox.com/u/13126932/astrohoroscopo/astrohoroscopo.html astrohoroscopo.html En Twitter puedes seguir a @Astrohoroscopo si quieres que los astros te acompañen 😀

Aries(19/IV-14/V)

¡Felicidades! Empiezas el mes con la única compañía del sol, pero pronto su luz atraerá a varios planetas (Mercurio, Venus, Marte) y asteroides (Victoria, Kalliope). También la Luna se pasará al principio y al final del mes.

Tauro(14/V-22/VI)

¡Felicidades! El sol llegará el día 14, Astraea y Flora estarán contigo todo el mes y Hebe se irá pronto con sus rebeldías. No esperes a Mercurio hasta finales de mes.

Geminis(22/VI-21/VII)

Psyche llegó a finales del mes pasado y ha decidido quedarse en Mayo.

Cancer(21/VII-11/VIII)

Thalia, que llegó el mes pasado huyendo del lince(Linx), tampoco se siente segura con un cangrejo(Cancer) y a mediados de mes probará suerte con el León (Leo). Iris sigue llenando tu vida de color.

Leo(11/VIII-17/IX)

Thalia sigue de safari y te visitará desde el día 14. Juno, Thetis, Melponeme y Massalia siguen por aquí y aquí se quedarán en Mayo.

Virgo(17/IX-31/X)

Fortuna y Parthenope darán media vuelta en este mes, entre ellos sigue Saturno. Este mes la Luna pasará con menos intensidad.

Libra(21/X-23/XI)

Hygiea sigue buscando un equilibrio, parece que lo va encontrando porque en Mayo seguirá un camino constante y no cambiará de dirección.

Scorpio(23/XI-30-XI)

Grandes noticias, después de explorar tus territorios minuciosamente hemos observado que tres asteroides están en tu territorio: Sibylla, Stereoskopia y Berbericia.

Ophiuco(30/XI-18/XII)

Mientras Scorpio buscaba compañeros también te los ha encontrado a ti, Sibylla y Stereokopia estarán contigo la primera mitad del mes.

Sagitario(18/XII-20/I)

La gloria de Abril disminuye en Mayo, este mes sólo Plutón y Lutetia se mantienen leales.

Capricornio (20/I-16/II)

Vesta y Metis acaban de llegar desde Sagitario y parece que van a quedarse un tiempo…

Acuario(16/II-13/III)

Neptuno, dios de los mares, sigue compartiendo contigo su afición por el agua durante un mes más.

Piscis(13/III-19/IV)

Los planetas pasarán la resaca (de la fiesta del mes anterior) contigo, poco a poco irán marchándose hacia Aries y cuando el último día del mes Júpiter se aleje Urano será el único que se quede contigo.

El cielo visto desde la latitud 40ºN hacia las 11 de la noche a mediados de Mayo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Astronomía, Divulgación científica, Escepticismo, Horóscopos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s